Shhhh
Guarda silencio.
No hables, guarda silencio. Escucha y no muestres tu voz.
No hables de lo que ves ni de lo que te cuentan. Guarda distancias y no acudas cuando nadie te invitó.
Metete en tu casas y cierra la puerta, no socialices, no te dejes ver...
Recuerda que el eco de tu voz resuena allá donde ni tu te imaginas, recuerda que tu historia no le pertenece a nadie.
Eres invisible, eres como ese mueble que nadie ve. Eres la figura que se guarda en una caja.
Hoy te han descrito y el guantazo ha sido escuchado a kilómetros de distancia. Una vez más tu sensibilidad te ha fallado y tu alegría se ha desvanecido.
Refuerza tu inocencia, deja fluir tu maldad...
Pero, ¿tu eres asi?
NO
El mundo no esta hecho para personas como tu.
Al final eres quien llora en un rincón acurrucado, soñando con ser la persona elegida en un juego. Eres el "por si acaso" guardado como AS bajo la manga para cuando algo falla.
Sabes que estas roto, que te quebraron y estas cansado de recomponerte, sabes que hay días en los que ya no salen palabras y solo hablan tus lagrimas, pero ya no las escucha nadie.
Y entonces cierras los ojos mientras tu cara se borra por el maquillaje corrido, respiras con calma intentando que los sollozos disminuyan y sueñas con comenzar de nuevo, en otro país en otro lugar y con otro nombre... con otra historia.
Lo deseas tanto que empiezas a temblar de dolor por ese anhelo que retumba en ti interior. Clamas al cielo pero en silencio, gritas con la mirada envuelta en restos de rimel convertidos en gotas negras.
Y te preguntas...
¿por que yo?
Coges tu teléfono en mitad de tu tormenta emocional, quieres llamar y te das cuenta que el numero que marcas no existe, buscas con desesperación entre la multitud de números de tu agenda con la esperanza de sentir una corazonada arrolladora que te diga que esa persona tiene las palabras que necesitas escuchar y te das cuenta que nadie esta para ti en ese momento...
Otra vez te inunda la culpa, la angustia por ser tu, por no callarte cuando debias, de nuevo tu corazón late tan deprisa que sientes que se va a salir, sientes que todo tu alrededor te está señalando y que te persigue una sombra con una mochila gigante que creías haber soltado. Te mata la injusticia y a la vez crees que esa injusticia es invención tuya.
Y entonces, lloras de rodillas mirando al cielo para volver a sentirte amado.
Y en mitad de ese clamor, alguien te abraza, sientes calidez y amor. Pero no hay nadie contigo.
Y es ahí cuando te das cuenta que existe Dios y te ama.
Te ama aún en tu peor versión, te ama en tu dolor, te ama en tu debilidad, te ama en tu angustia y te ama en tu derrota.
El resto del mundo, puede esperar.
Quiero abrazarte en tu peor momento, quiero que sepas que todo lo que sientes, ya lo he sentido yo, que siento tu llanto y lo escucho aún cuando lo haces bajito.
Vacía tu corazón y deja que se vuelva a llenar con nuevos sentimientos, te lo mereces.
Con el sentimiento de siempre.
Queridisima Vida
P.D Todo lo que escribo aqui esta basado en sensaciones, conversaciones, pensamientos, incluso en experiencias tanto personales como de otras personas.
Son mi manera de expresar sentimientos o de dar razón a sentimientos de otras personas tal como yo lo puedo ver.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.