Buscando el Sentido


En ocasiones queremos desconectar de la vida, me encantaría poder pulsar un botón y flotar durante un rato en algún tipo de espacio creado para ese momento y poder ver con claridad mis pensamientos y mis sentimientos. 

Vivimos de manera tan intensa y tan acelerada que se nos olvida desenchufarnos de todo para reconectar con nosotros mismos. 


¿Alguna vez te has preguntado si lo que sientes en tu vida es real, o es solo rutina?

Los sentimientos se ven afectados por la rutina y el conformismo y cuando no lo cuidamos es cuando empezamos a dejar de ser nosotros para ser lo que los demás quieren de nosotros. Y tristemente la vida se empieza a escapar entre el fino hueco de  nuestros dedos como la arena de la playa cuando la dejas caer suavemente y notas como se desliza.  

Se comienza a crear una angustia en nuestro interior y un sinfín de preguntas que no tienen una respuesta exacta porque nada en nosotros esta ordenado. 


Soy fan de la soledad y el silencio, de la oscuridad y el sonido de mi corazón, soy fan de una copa de vino y la brisa del mar.

 Pequeños placeres que ayudan a hablar con tu interior y escuchar tus pensamientos. Esos mismos pensamientos que anulamos al acelerar el ritmo de todo y querer llegar a todo. Lo mismos que dejamos olvidados para agradar a otros y cuando acudimos a ellos están tan agotados que tenemos que dedicarle el doble del tiempo que teníamos pensado. 


No busco destacar entre nadie, solo busco destacar de mi. De mi imagen de perfección, busco no ser aquella niña que quería agradar a los demás, busco vivir con la libertad que siempre soñé lejos de los caminos correctos que un día me obligaron a seguir. 

Con toda la maldad que ya hay ahí fuera, con todo el dolor que tenemos que soportar con el paso del tiempo, con todas esas decisiones que tanto nos cuesta tomar a nivel laboral... Tenemos que revelarnos y salirnos de los estereotipos marcados, tenemos que vivir NUESTRA vida. 


Siento que somos demasiados los que estamos golpeando los techos de cristal y estamos alcanzando la libertad de nuestra alma. 

¿Y sabes que? 

Que lo vamos a conseguir. Por que la vida es maravillosa cuando la miras desde tu libertad, cuando sabes que el comienzo de un nuevo día es otra oportunidad de seguir creciendo y formándote como TU deseas. 

Está bien amar a la familia, está bien querer a nuestros amigos, está bien asumir nuestro papel de padres... pero no esta bien olvidarse de uno mismo por todo eso. Si de verdad quieres que todo este bien, primero tienes que estar bien tu. 

Y para eso tienes que cuidarte, amarte y valorarte.



Enamórate de ti y podrás amar todo lo que te rodea. 


💗💗💗💗💗 


¡Queridísima Vida ha vuelto! 


Como siempre, con todo mi cariño.

💛Marta García Selva💛


Sígueme en Instagram y en Facebook con este mimo nombre.

Queridísima vida







 


Comentarios

  1. Maravilloso! LO HAS LOGRADO! Claro que sí, lo has logrado ya.
    De esos "pequeños" placeres está hecha la vida, son vitales.
    Listo, estás conectada contigo. Lo demás, ya se verá.

    Un abrazo innnnnmenso! 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  2. No te inquietes. Esos períodos de reflexión son necesarios, sino, no tiene sentido continuar.
    Por cierto, acabo de dejarte otro comentario en la entrada de las facturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras ❤️ voy a ver el otro comentario ☺️

      Eliminar
  3. Hola Marta, llego a ti a través del bello homenaje que te hizo Maty. Tu blog es muy emotivo y sensible. Te entiendo porque hace poco pasé por la misma situación. Te sigo y si te apetece seguir mi blog unimos letras para leernos. La vida es así de caprichosa, pero en los pequeños detalles a veces hallamos aquello nos da sentido de vivir. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro de verdad que te guste lo que escribo. Voy a seguirte yo también y nos vamos leyendo. 🫂❤️

      Eliminar
  4. Hola, Marta, encantada de conocer tu blog gracias a la presentación de Maty. Me ha dado paz, leerte, serenidad; me gusta lo de ir creciendo siendo una misma y desde luego, es una gran verdad la de que se nos olvida desenchufarnos para recolectar con nosotros mismos. He venido a conocerte, pero me quedo, si a ti no te importa, porque me gusta mucho tu ideario de vida, la sensibilidad que transmites y la autenticidad que manifiestas.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.

Entradas populares