HERMOSA Y CAOTICA
Me siento presionada a conformarme con lo que el mundo me ofrece y siento que estoy perdiendo las ilusiones que me han llevado a enamorarme de mi misma.
¿Qué me esta pasando?
En este momento, todos somos actores de un drama. Mi actuación es la de una mujer emprendedora en paro y tratando de hacerse un hueco en un lugar complicado. Lucho contra el gigante de la depresión que coge impulso para golpearme con fuerza cada vez que tiene ocasión.
He quitado pequeñas estillas que me habían clavado por la espalda, he afilado mis uñas para mi defensa y he puesto pequeñas tiritas en los rasguños que quedaban sangrantes.
Vivimos un desconcierto cada día mas abrumador, el mundo ya se desmoronaba antes y ahora se cae a pedazos gigantes y no tenemos la solución a tal situación. Vivimos pegados a pantallas de televisión, de móvil o aparatos que nos conecten con la triste realidad que hay ahí fuera.
Llevo días con frio en el corazón, siento ganas de dejar todo y olvidar que existo, quiero volver a convertirme en un numero más en una empresa y que me paguen a final de mes, pero cuando pienso en eso, pienso en que yo siempre llamo a la gente a luchar por sus sueños, entonces si yo me dejo arrastrar y abandono todo,
¿ que ejemplo estaré dando de mis propias palabras?
Así, que echando atrás en el tiempo, vuelvo a leer mis propios escritos (quizás están destinados a ayudarme a mi y no a nadie mas) y me ilumino a mi misma, a mi actriz dramática temporal y vuelvo a coger un impulso que me permita avanzar al menos, lo que por mi baja autoestima he retrocedido yo solita.
¡Qué difícil es ser yo! Y estoy segurísima de que muchos opinareis igual de vosotros mismos.
A mi siempre me han dicho que cuanto mas dura es la prueba, mas bonito es lo que viene después... Vale!! pues por favor queridísima vida, ¡dame un respiro anda!
Confieso que los altibajos de la depresión son descomunales, que tener revolución de hormonas no ayuda nada y que mirar la televisión y abrir los ojos ante la realidad ayudan aún menos.
Sin quererlo puedes sentirte solo aunque tengas cientos de personas a tu alrededor y ese frio que sientes en el corazón es capaz de helar hasta los mejores anhelos en tu vida.
Pero por eso me dio por escribir, porque no puedo dejar que eso pase, ni a mi ni a ti ni a nadie que necesite avanzar.
No sé si en esta vida existe un número determinado de lágrimas por motivos, lo que si sé es que cada lagrima que yo pueda derramar es una manera de seguir sembrando el éxito que merezco alcanzar. Que aunque esté cansada de luchar y sonreír, lo voy a seguir haciendo porque ya he perdido demasiado tiempo de mi amada vida dejándome llevar por sentimientos que pocos pueden entender.
Ahora mismo necesito abrazos y palabras que me recuerden que todo va a estar bien. Y lo triste es que me encantaría que llegue de personas que se han olvidado de que existo, pero no pasa nada, porque me voy a auto-abrazar y voy decirme a mi misma que tengo ovarios para esto y para mas, que soy una persona preciosa y que mi corazón sigue siendo puro, que los dolores de la vida no me han endurecido y que voy a seguir brillando.
Amo mi vida hermosa y caótica, amo mis errores que me enseñan a crecer, amo a aquellos que me han sacado de su vida porque me han enseñado que no soy ni quiero ser como ellos. Amo cada estría de mi corazón y cada rasguño en mi alma, porque hacen que acabe siendo yo misma.
Estoy en un momento en el que no tengo ni idea de si sirvo para algo en el ámbito laboral, estoy sin inspiración y no se hasta donde podre llegar.
Pero lucharé 💪
Por que yo no me rindo y se que tú tampoco y si me lees y esto te empuja a hacer algo mejor, a salir de la zona de tristeza... quizás con eso yo ya me de por satisfecha.
AUN TENEMOS MUCHA VIDA PARA BRILLAR. NO DEJES QUE NADIE TE APAGUE. TU SABES QUIEN ERES, COMO ES TU CORAZON💖 Y COMO ES TU ALMA.
Con todo el cariño de siempre 💛
Marta García Selva.
Que bonito, que gran corazón y cuanta razón tienes en tantísimas cosas. Eres una luchadora y estoy segura de que la vida te devolverá por cada lágrima un instante de felicidad.
ResponderEliminar¡Martita mía! ¡Qué belleza en tus palabras! Podría decirte que es uno de tus mejores escritos. La sinceridad te caracteriza, incluso en demasía, pero la belleza con que expones lo que es tan común en los seres humanos, me ha ganado una vez más. Por lo pronto a mí, ya me ayudaste.
ResponderEliminarSon días y días mi niña, no se puede estar igual siempre. Lo que te digo es que me da sonrisa que he visto en las últimas fotografías, no va a parar porque muestra tu esencia.
Te abrazo con todo mi corazón y te digo sin duda que TODO VA A ESTAR BIEN.
Sigue siendo TÚ porque es difícil, pero más sería lo contrario.
Besos para ti, mujer y niña, ser especial. 🌹🌹🌹
Quise decir "esa sonrisa"...
ResponderEliminarEl sol ni por asomo, pero... ¡¿para qué estamos nosotros?! ¡¡Para brillar y dar color a éste día gris!! Siempre escribiendo tan bonito. 😘
ResponderEliminar