Alzando el vuelo 



Han cambiado muchas cosas en mi desde mi última entrada, lo mejor sin duda es que he recuperado mi esencia, mi YO, mi persona.


He superado el primer año de ausencia de mi madre y me siento super fuerte. Creo que necesitaba dejar atrás ese primer año para afrontar nuevos puntos de vista de lo que me rodea.

Sabéis, soy muy consciente de que en mis anteriores entradas denotaba dolor en ellas, y siempre quería hacer saber a todo el mundo que el dolor no tiene que estar oculto, que hay que sacarlo y aprender a vivir el día a día como un aprendizaje que nunca acaba pero que siempre suma. 


He intentado ayudar a quien pudiera sentirse identificado a que detrás de cada sentimiento hay un color, que el cielo es precioso, que el mar es medicina, que la naturaleza es vida y que la vida es un regalo. 


Hoy os escribo con una actitud de valentía y crecimiento💪

 Hace unos días decidí que ya estaba bien de ofrecer mi trabajo a cambio de un simple gracias, tengo una profesionalidad única y guerrera. Me siento increíblemente fuerte y preparada para dar mas de mi y a mas personas. Ha llegado el momento de comerme el mundo 😜

Quiero crecer y volar como siempre he deseado, he cortado lazos de amargura con mi pasado, he creado un vinculo de esperanza en mis pensamientos. Ahora os voy a decir algo muy importante para mi, persigue tu identidad y no imites a nadie, busca tu yo mas profundo y déjalo salir.

 Abre tus alas y alza el vuelo de tu vida.




Voy a seguir defendiendo el derecho a mostrar los sentimientos y no ocultar mas aquello que duele, a diferencia de los que otros crean, sacar el dolor y expresarlo, es una manera de salir adelante y pedir ayuda en los momentos en los que no podemos mas es un síntoma de amor propio.


Mis problemas son los mismos o incluso mas grandes que antes, pero yo soy otra y eso es mas grande aun que cualquier circunstancia de mi alrededor. 


Tu actitud ante una situación, va a marcar tu presente y determinara tu futuro.  

Vuelvo a insistir en que llores y grites de dolor de rabia y de impotencia, porque cada lagrima que saques de dolor es una sanidad en tu interior. 


Lo que mas me gusta de mi nueva YO es que no soy la de antes de mi depresión, ahora soy una versión mas adulta mas preparada y con mas ganas de aprender.


Aun mi camino es largo y se que habrán momentos en los que tendré que leer estas mismas líneas para recordarme hasta donde he llegado. 


Tengo sueños, metas y propósitos en mi vida, y voy a alzar mi vuelo hacia ellos, ya tengo mis alas extendidas y voy directa a por todo aquello por lo que he luchado. 


Necesito agradecer a todos aquellos que me leen, que me inspiran a ser mejor cada día, a los que aportan amor y cariño a mis sueños, a los que no creen en mi (si, a ellos también) y a todos los que me cogen de la mano y limpian mis lagrimas ya sean de felicidad o de tristeza y dolor. 


Sin vosotros, nada tendría sentido.

Y a mi madre, mi inspiración para iniciarme en esto de escribir. Ella ahora esta ahí arriba y se que estará disfrutando de todo aquello en lo que ella creía. 

Mami, te que quiero tanto... 


Una vez mas, desde mi corazón, os dejo un trocito de mi.


Con cariño: Marta García Selva 💛 







Comentarios

  1. Nunca pierdas el sentido de tu vida! Toma atajos pero vuelve siempre al camino. Y ya te toca! Así que ánimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.

Entradas populares