Querido diario...



Estaba empezando a echar de menos escribir. 


Llevo días con ideas desordenadas en mi cabeza, a veces ya no se si necesito llorar, reír, cantar o pegarme un buen baile.





He recibido críticas poco constructivas sobre si es correcto o no escribir este blog, y me he estado replanteando si debo continuar con lo que yo consideraba una terapia emocional. 

Se que todos llevamos unos zapatos que en ocasiones queremos prestar para que otros caminen nuestro día a día tan solo un poco, y he decidido que estoy cansada de todo.


No se puede hablar de política, no se puede opinar sobre el tema LGTB, no se pude hablar de la inmigración, tampoco de gustos musicales ni tampoco de religión.

El motivo de no poder hablar de nada, es porque realmente no existe empatía ni respeto de unos a otros, aquí todos somos los mas listos del mundo y adquirimos el derecho que nos da la gana de acabar en discusión cualquier conversación posible de cualquiera de estos temas. 


Resulta que a veces mi padre me dice que parece que estoy enfadada con el mundo, ¡¡y es que es así!!

Ver las noticias es cada día más agotador, todas las cadenas están compradas y no se dice apenas la verdad, la subida de la luz nos esta asfixiando pero nadie mueve un dedo por esto, los precios de todo lo que compramos cotidianamente están subiendo y no se puede frenar, la maldad del mundo se multiplica escandalosamente y aun miramos para otro lado... 

Palizas por ser de otra raza, palizas por ser creyentes, palizas por ser homosexual, palizas por no tener el mismo estatus social ( que muchos solo lo tienen por sus padres y no por méritos propios) 

Muertes a consecuencias de esas palizas, violencia de genero, asesinatos a menores para herir a la expareja.


¿sigo?


Y yo hago un blog para hablar abiertamente de sentimientos de cómo afrontar y ver la realidad de manera conjunta, donde abro mi corazón y hago ver que somos muchísimas personas las que nos sentimos apartadas, con un bache personal y pongo a disposición de todo aquel que lo desee mi testimonio de como amo la vida y cuanto deseo vivir y amar como nunca... Y no recibo el apoyo ni siquiera de los que más cerca de mí están. 

Quiero demostrar que el mundo dentro del gris ceniza que vemos en televisión, es bonito!! que aun queda gente buena y que hay esperanza de salir adelante cada día. 


Que esta pandemia ha venido a quedarse y necesitamos vivir con todo el corazón y con todo nuestro ser como siempre.


Vengo a decirte que llorar es bueno y que hablar de tus sentimientos con alguien cercano y derramar tu corazón en una canción es bueno!! 

Vengo a decirte que despiertes con una sonrisa y que te acuestes con esa sonrisa, dando gracias por un día mas de vida.


He expresado deseos de futuro de ser escritora y la critica es que mejor que lo deje. 

Pues bien...


NO LO VOY A DEJAR.


Somos cartas leídas ante la gente, tu comportamiento es el que habla de ti y tus errores servirán para juzgarte o para que aprendas, eso lo decidirás tu. 

Ser buena persona no es tener una carrera o vestir con ropa cara, ser buena persona es tu educación, tu respeto por la vida, tu empatía y tu valor diario de luchar por quien eres y no por quien quieren que seas.

Hay quien va con un mercedes y un trabajo super cualificado y esta vacío por dentro. 


¿Quién eres tú?


Yo solo soy una mujer con ganas de vivir de avanzar y de ser feliz.

Mi única alegría de vivir es mi familia y algo que me gusta de mi es mi Fe, porque sin ella no hubiera llegado donde estoy ni podría seguir con todo lo que llevo en mis zapatos.


No, no soy una persona triste, solo soy una persona que lucha una batalla que nadie ve. 


Pero tengo aun sonrisas para regalar, abrazos que dar y muchas historias que contar. 


Un día más, con TODO mi cariño. 


Me puedes seguir en Queridísima Vida en Facebook e Instagram con ese mismo nombre. Y por supuesto mi blog. 


Un abrazo: Marta💛








 

Comentarios

  1. Mi queridísima Martita, yo sigo en esto: eres fantástica. NO HAGAS CASO JAMÁS de opiniones, haz lo que TÚ sientas y quieras. Nadie puede vivir tu vida por ti! Me encantó leerte. Por favor, te lo ruego. Por favor. Si me dijeras que es algo que tú deseas, todo todo lo respeto. Pero abogo por tu felicidad y porque nunca dejes de ser tú!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Marta!!! Tú sigue escribiendo, quien te critica ya sabes que de un modo u otro es envidia, y está nunca ha sido buena consejera. Hay que saber diferenciar entre personas Sanas y personas tóxicas, la familia no la hace la sangre, sino los sentimientos.
    Sigue Adelante guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.

Entradas populares