TEMAS DE LOS QUE NADIE QUIERE HABLAR.
Durante mucho tiempo, nos hemos dedicado a fingir que todo va genial, nos convencían de que ante toda situación había que poner una sonrisa.😀
Bien, en parte es cierto que no podemos ser unos Doña Penas, pero creo que tampoco hay porque maquillar todo hasta el punto de fingir tener una vida maravillosa y llegar a casa para quitarnos la careta y llorar amargamente.
Deberíamos poder sentir la libertad de expresarnos sin miedo a el que dirán.
Me pregunto a menudo... ¿existe la mala suerte?
¿Hay personas señaladas en la vida para que todo les salga mal?
¿De verdad hay algo bueno detrás de cada problema?
Es un sin fin de situaciones, de preguntas, de respuestas y de silencios incomodos que inundan vacíos.
Hace ya 8 meses me propuse utilizar la escritura como medio de expresión, lo llame blog personal con la esperanza de que se entienda que libremente expreso lo que siento directamente desde mi corazón 💗
![]() |
Imagen, Poemas al atardecer. |
He pasado una vida entera sujeta al que dirán, ¿los motivos?
Por que había que dar buena imagen, porque a Martita le afectaba todo, por que yo tenia que ser una buena niña, porque... muchos porqués realmente. Muchos mejor no decirlos.
Pero al querer forzar ciertas situaciones, deje que otras abarcaran terreno en mi. Me volví insegura, me volví inestable emocionalmente y deje que TODO absolutamente todo, me afectase.
Decidí callarme para no herir y eso creo nudos en mi pecho, decidí no dar opiniones y eso creo rechazo a mi alrededor, decidí callar mi dolor o hablarlo de mas y eso provoco dolor añadido al dolor.
Es muy duro aceptar que te has equivocado, pero es mas duro creer que vives en una continua equivocación, que cada paso que das esta mal y aun es mas duro que las personas te lo digan, te lo repitan, te metan el dedo en la herida, es duro ver que ellos si pueden sacar su carácter y tu por todo lo que ya has pasado, solo agaches cabeza y asientas dejando que el sentimiento de culpa te invada hasta el punto de creer que no pintas nada que sobras en este mundo y que te gustaría bajarte de la vida sin hacer ruido y despacito.
Sabes, yo estoy aquí para decirte que estoy a tu lado, escribo sobre mis experiencias porque se lo duro que es sentirse así y no poder hablar con nadie. Se lo duro que es creer que sobras en la vida, se lo duro que es pasar un problema, no encontrar solución y cuando aun asimilas que tienes ese problema viene otro mas grande. Se lo que es ahogarse en lagrimas y que aun te digan que no hay que llorar. Se lo que es desear no despertar mañana. Lo se!!
Y por eso escribo este blog, para aquellos que puedan sentirse así, para los que creen que la vida los odia.
NOOOO la vida te ama, en el mundo hay lugar para ti por que tenias que estar.
Que los problemas no se van pero tu si puedes luchar con uñas y dientes, tu si puedes quitarte la careta y vivir como TU sientes que debes hacerlo.
Hay que dejar los estereotipos de lado, hay que vivir. Hay que reír y hay que salir a comerse el mundo. LLORA LLORA y LLORA pero cuando te seques las lagrimas no olvides que eres especial y que la vida es demasiado bonita para perdérsela.
Seguro que aun siendo yo misma en MI propio blog, aun habrá quien me diga que no debería ser tan explicita.
Pues lo soy. Porque se que hay mas personas con problemas parecidos a los míos, y se que yo salgo adelante pero hay muchos que creen que es hora de tirar la toalla y aquí es la parte mas dura, porque pierden el deseo de vivir y luego ya es demasiado tarde.
Por favor, no estas solo, yo no estoy sola... Agárrate a alguien, déjate ayudar.
VIVE💖
Por favor, si te gusta lo que escribo, puedes seguirme en Instagram @queridisimavida, en Facebook con ese mismo nombre y aquí en mi blog.
Y NO OLVIDES COMPARTIR, NUNCA SE SABE A QUIEN PODEMOS AYUDAR.
Siempre escribo desde mi corazón y cargada de sentimientos.
Un Besito 💛MARTA💛
Me ha encantado lo que has escrito. Son reflexiones que ayuden en momentos difíciles y no tan difíciles, pero que a veces necesitamos para seguir adelante.
ResponderEliminarGracias 😘
EliminarMi niña es bello, es un regalo tu transparencia y sinceridad, quitarte cualquier tapujo y ser como casi nadie se atreve. Nunca te limites! No lo mereces. Y por si fuera poco, nos das ejemplo a todos. Gracias, un millón de gracias.
EliminarVivimos en un mundo capitalista. Siendo así, el dinero se convierte en sagrado timonel de tu destino y tu suerte. No da la felicidad el dinero, pero puestos a llorar, prefiero hacerlo montado en un Ferrari que debajo de un puente.
ResponderEliminar