Aquellas decisiones...


Creo que todos en algún momento hemos tomado decisiones que nos encantaría cambiar.

Es complicado cuando recapacitas y te das cuenta de que ya no puedes, porque eran decisiones definitivas, de esas que marcan el presente y determinan el futuro. 

Hoy recapacitaba sobre mis decisiones a diferentes edades, de la madurez que afronte cuando aun necesitaba disfrutar de una etapa mas libre en mi mente, hay decisiones que te acompañaran el resto de tu vida y que nadie podrá solucionar en ti.


Dicen que es normal arrepentirse de palabras, de actos, de decisiones... pero, ¿alguna vez nos sentimos realmente contentos con lo que hacemos? 

¿llegamos a sentir que lo que hemos decidido es realmente lo que queremos para siempre? 

¿Se debería cuestionar cada cierto tiempo si lo que decidí que quería con 18 años es lo que sigo queriendo con 35?




Conozco demasiados casos de decisiones tomadas por hacer felices a terceros y no a uno mismo, y he vivido de cerca el dolor que en el futuro acaba produciendo a esas personas. No es nada agradable ver que los años pasan y que la lista de cosas que no te gustan de tus decisiones es mas grande que las que si. 


Pero a veces hay remedio. No podemos pensar con 14, 18 o 25 igual que con la edad que tengas ahora. 

Conforme pasan los años somos mas conscientes del dolor que hemos sufrido por las decisiones tomadas a la ligera, aunque aun tropecemos en esos errores y sigamos sufriendo , vamos aprendiendo a ritmos diferentes que es lo que queremos en nuestra vida.


Y también hay una época en la que todo sale mal, en la que crees que eres mayor y podrás solventar la situación creada por una decisión que no tomaste bien, y de repente sientas que todo a tu alrededor deja de tener sentido y te estancas sin saber que hacer. 

Hay cosas que ya no puedes cuestionar, hay actos que ya no puedes borrar, hay palabras que ya no puedes retirar... pero tienes que frenar en seco, tienes que reafirmar sentimientos y decidir que hacer y como poner orden.

A eso no nos enseña nadie, sinceramente tu vida es tuya y nadie puede vivir o sentir lo mismo que tu. Toca ser frio y calculador antes de que el tiempo se te escape en un suspiro.

Afrontar la vida no es una tarea fácil. Pero no podemos frenar el mundo por nadie. 

💪💪💪💪


He perdido la cuenta de mis caídas, y yo misma estoy en la parte critica de tomar decisiones sobre otras decisiones que tome mal. 


No tengo ni idea de que hare. Suelo ponerme canciones que me ayudan a soltar dolor, para descargar el corazón, busco el abrazo de alguien que pueda conectar con mi presión y sepa solo escuchar sin opinar. Y no es tarea fácil pero despejo y vuelvo a decidir. 


Siéntate y escúchate, escribe aquellas cosas que decidiste que sabes que trastocaron tu vida, analiza y escribe los pros y contras. Busca la solución mas lógica y menos dramática... Ahora empieza a reestablecer el orden .


¿Te animas a avanzar conmigo? 


Suelta de una vez lo que te frena, por favor, se libre... no dejes las cosas para mas adelante, porque día que pasa día que no recuperas. 

Sonrisa que no dejas fluir, tristeza que se acumula en ti.

👇👇👇👇

VUELA.


Espero que una vez mas os haya gustado lo que me nace compartir.


PUEDES SEGUIRME EN @queridisimavida EN EL FACEBOOK CON ESE MISMO NOMBRE O AQUI EN MI BLOG. 


CON TODO MI CARIÑO:

MARTA💛 



 

Comentarios

  1. Todo corazón martita... Pero hay un momento que el volar está muy bien pero como tomes esa decisión no hay vuelta atrás.... Merecerá la pena????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de probar. Siempre se puede aterrizar y volver a alzar el vuelo. 😘

      Eliminar
    2. Querida Martita, este post me ha conmovido particularmente. Te siento más entera, más humana (si acaso esto es posible), más segura y más pisando terreno firme.

      Recuerda también que a veces no todo es cosa de las decisiones, sino que el devenir de los acontecimientos determina y condiciona. Muchas, muchas veces las cosas pasan porque tienen qué pasar.

      Te dejo un gran abrazo 🤗

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.

Entradas populares