Buscando la inspiración. 


Foto propia.



A veces me gustaría poder saber que quiero hacer exactamente en mi vida, admiro enormemente a aquellos que lo tienen todo claro y al dar el paso triunfan.


Me veo ya con una edad y me pregunto si aún estoy a tiempo de triunfar en algo en esta vida, si aún puedo servir para alcanzar metas...


Y me respondo a mi misma que SI, mi único impedimento soy yo.


Estos días se ha celebrado el día de la mujer, y he leído artículos y entrevistas super interesantes y bonitos sobre el crecimiento laboral de muchas mujeres, he leído historias brillantes sobre mujeres que han hecho historia y que sirven de inspiración a otras.

Y volvía a preguntarme, ¿Qué es lo que quiero en mi vida?


No me gusta conformarme con nada y me gusta siempre ir mas allá, me encantaría que alguna vez alguien quisiera saber de mi, de lo que hago y valorase mi compromiso por una lucha así.

Me encantaría alcanzar un nivel profesional donde me sienta cómoda y libre de decidir si eso me llena.

Y entonces vienen los prejuicios, las trampas y los peros...

Aún queda mucha lucha por delante en mi vida.

Me encanta sentirme ocupada y poner todo de mi cuando alguien me confía un proyecto. Pero mentalmente aun tengo que lidiar con pequeñas pesadillas que me hieren moralmente.

Me he puesto una meta, marcada en lo secreto y luchada con lagrimas y pienso remar contracorriente hacia ella.

No creo que yo sea mundialmente conocida por algo, pero voy a dejar mi pequeña huella en el mundo y eso nadie me lo va a impedir.


Confío plenamente en mi capacidad de trabajo y se que sacaré partido a mis conocimientos y mis ideas.


........................................


Quiero hablar de la sanidad del corazón y de la mente y no en plan gurú de nada, sino como persona que en ocasiones se ha sentido dolida, hundida y abatida por la vida.

Quiero animarte a que si sientes que no eres capaz de algo, si notas que tienes tristeza en tu corazón, si tus lágrimas caen sin consuelo ... por favor, busca ayuda.

La vida es demasiado bonita y oscura, la vida tiene luz y tinieblas y la vida eres tu y no puedes dejarte hundir.

Aún busco una zona de confort para que mi talento brote, pero aunque a veces sienta que no puedo más se que lograre encontrar mi comodidad personal y laboral.


En este mundo somos cientos de miles de personas luchando, algunos quieren la fama fácil, otros quieren salvar vidas, otros no quieren nada... yo quiero brillar y ser una luz para alguien que se sienta a oscuras y sin salida.

Me encantaría ayudar a triunfar a otros y verlos en su momento cumbre, sonreírles y marcharme sabiendo que esa persona alcanzó su propósito. 

Me encantaría que esa fuera mi huella en este mundo. 


¿Qué te gustaría hacer a ti?  

¿Tienes algo pendiente en lo que estés trabajando?

¿Qué estas haciendo para alcanzarlo?


Yo primero estoy sanando mi corazón 💖.


Quiero aclarar que este blog es personal y me apetece a mi compartirlo con todos vosotros. Siento que muchas personas pueden sentirse identificados con algunas de las cosas que siento y creo firmemente que puedo servir de ayuda. 

Soy feliz, me siento feliz pero las heridas a veces no cicatrizan y cuando se cae la costra o alguien te toca la cicatriz, se remueven cosas y si además la situación actual ha truncado planes, y vidas cercanas a ti se han apagado, dejando un vacío enorme ... entonces es cuando hablamos de que hay que sanar por dentro.

Te animo a no decaer y buscar ese alguien a quien confiar pequeños ápices de tu vida para sentir que con un empujón de aquí y de allá, puedes salir y brillar.


Con todo el cariño y el corazón de siempre:

Marta💛


Por favor si te gusta lo que lees, te pido que compartas estos textos con mas gente, que entre todos podamos ayudarnos y secar lagrimas solitarias.

Puedes seguirme en Facebook como Queridísima Vida.

En Instagram @queridisimavida y por supuesto a través de mi blog, martagarciaselva.blogspot.com 










Comentarios

  1. Muy Martita, muy TÚ. Créeme que según lo que dices, has logrado ya tu propósito. Y sé que seguirás en él. Un gran beso y abrazo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Pues por supuesto que alcanzarás lo que quieras, a veces todo lleva su tiempo, pero no hay que desfallecer, cuando menos lo esperes llegará. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post!! Me siento muy identificada con tu sentir. Gracias por ponerlo en palabras y compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.

Entradas populares