COMIENZOS BONITOS.
¡¡Que bonito ha empezado mi año!!
Hoy he vivido mi primer día de reyes sin mi madre, lejos de ser melodramático ha sido especial y diferente.
ME SIENTO FELIZ.
¿Os sabéis ya mi frase favorita?
Os la vuelvo a poner con mucho gusto.
AUN QUEDA GENTE BUENA.
Si os digo esto a menudo es porque lo vivo en persona y creo en ello.
..............................
Voy a entrar en materia... veréis, yo a veces no se como actuar como amiga en ciertas situaciones, tengo miedo de ser demasiado entusiasta o despegada y acabo metiendo la pata.
Pero soy de las que llevan a las personas en el corazón💖, con poco que hagan por mi se ganan un hueco dentro de mi pequeño y humilde corazón.
Soy una enamorada de la vida que en ocasiones ha buscado agradar y al final he acabado echando personas de mi alrededor y no lo he acabado nunca de entender.
No soy rencorosa, pero si que se me quedan grabadas pequeñas cosas de esas que marcan, y tardo en olvidarlo. Cosas como una frase subida de temperamento, o palabras especificas en una ocasión difícil ... Pero aprendí que enfadándome no iba a solucionar nada y que lo mejor era dejar eso pasar.
imagen de clínica miralles, perdonar alivia el alma
Pero el error esta en que los demás no son así, en vez de ser empáticos o querer aclarar algo, lo dejan de tal manera que me quedo como una imbécil sufriendo por que he fallado. (Siempre me acabo culpando)
Que duro es todo y que bonito podría ser si todos pusieran de su parte.
................................
El día 1 comenzó mi año de una manera completamente diferente. Unos amigos nos pidieron un favor y mi marido y yo aceptamos encantados, así que hicimos las maletas y nos embarcamos en un pequeño pero intenso viaje a Córdoba, una ciudad andaluza llena de historia y de magia en sus calles.
Apenas disfrutamos de un paseo el día 3, pero la estancia con estos amigos fue tan bonita que volvimos diferentes.
Y de este viaje, de esta gente de otros tantos que se cruzan en mi camino y traen amor y traen risas a mi interior... de ahí nace mi entrada de hoy.
He descubierto algo estos días que sé que necesito meditar, necesito perdonar a mi corazón por hacerme creer que soy la mala de las historias.
Siempre me auto culpo por errores que no siempre cometo, y me auto culpo por los que si cometo y los demás no quieren perdonar.
No puedo dañarme de esa manera.
Disfruto sonriendo, disfruto viendo feliz a los demás, disfruto queriendo a aquellos que no se imaginas cuanto significan para mi.
¡Soy así!
Soy un alma pura decidida a llorar por los demás y culparme cuando algo falla. y ¿sabéis que?
Que ya esta bien.
Psicoactiva.Seguro que hay mas de uno así, y os voy a pedir que meditéis en ello.
Buscar en vuestro interior toda esa culpa que os dejáis dentro y que no os corresponde.
Dejar que alguien os ayude y os deje ese hombro donde llorar el dolor innecesario, y lo mas importante.
PERDONATE A TI
Cuando digo que hay cosas que se quedan grabadas, también me refiero a cosas buenas.
Esta amiga "que este viaje me ha dejado conocer mas y mas" me dijo que quizás lo que yo llevaba dentro con la perdida de mi madre, era ese dolor por no perdonarme todas aquellas cosas que ella me dijo y que yo por respeto me quede dentro.
Y una vez que me he dedicado a indagar dentro de mi, he podido ver que eso mismo me ha pasado con muchas personas.
Hoy quiero perdonar a esas personas, hoy quiero decir que lamento que paguen su frustración conmigo y que deseo que se perdonen a si mismos.
Hoy quiero pedir perdón por las veces que yo he actuado mal, las veces que he herido corazones por miedo a reconocer mi error. Pido perdón por no estar a la altura por miedo a dar mas y parecer pesada, pido perdón por no querer a los demás como merecen pero dentro de mi no os imagináis cuanto aprecio y cariño hay por cada uno.
La persona que se esconde tras estas palabras, es mi verdadero yo.
Aquí no finjo nada, aquí me muestro tal cual. Y los que pueden tenerme cerca pueden ver que soy lo que muestro.
No soy mas ni tampoco soy menos que nadie.
Hoy me perdono. Hoy perdono a mi madre y a todos aquellos que han marcado mi camino y han dejado una herida.
Hoy Me Merezco Ser Feliz.
Estoy escribiendo las hojas de este nuevo año, llevo 6 y me siento feliz por cada una de ellas.
¿Te animas a perdonarte?
Te lo mereces.
Con todo ese cariño y ese trocito de mi.
MARTA💛
Estas palabras sinceras y llanas que salen de tu alma, con el sello que te caracteriza y menciono con frecuencia, "transparencia*, sin un solo doblez y sin una sola pose, con la valentía que pocos tienen, son un coctel de: amor, solidaridad, vida auténtica, verdad, generosidad. Sentimientos afines a estos otros humanos que te leemos y siempre, aparte de encontrarte, nos encontramos.
ResponderEliminarGracias siempre.
Gracias Amiga mia.
EliminarSabia, muy sabia. ❤❤
ResponderEliminarGracias preciosa. Abrígate que se que hace frio por tu zona.
EliminarCuídate que te necesito, ya lo sabes.
Me alegra leer estas palabras. Saber que estas en el camino para poder disfrutar de cada día y ser feliz . Hay que ser muy valiente para aceptar las cosas que no se pueden cambiar y saber perdonar para poder seguir con nuestras vidas, sin dejarnos llevar por el rencor o por el odio. Las mochilas que a veces nos cargamos de más hay que ir vaciándolas de vez en cuando. Mucha suerte y mucho Ánimo Marta para encontrar la felicidad en cada paso. Sigue escribiendo me gusta mucho leerte.
ResponderEliminar❤️❤️❤️
ResponderEliminar