¿Un Paseo?


Hoy me apetece pasear, me apetece ir a lugares que conozco solo en fotos.


¿Es posible? SI 

Anteriormente ya hable de que mi sueño es viajar a Nueva York, 

Soy bastante apasionada de esa ciudad, no se bien por que la verdad, pero me fascina la historia de allá, las calles de allá, la vida de allá...

En ocasiones he llegado a fantasear y soñar despierta con la que hubiera sido mi vida allí.

Creo que todos en algún momento de nuestras vidas, nos hemos preguntado como hubiera sido nuestras vidas si hubiéramos nacido en otro lugar, en otra familia o si hubiéramos tomado otras decisiones. 

Yo particularmente, quería ser periodista y trabajar de columnista en algún periódico, me hubiera fascinado viajar y cubrir mi vida de recuerdos de viajes y de conocer personas.

Imagino un típico día en la ciudad, comienza gris, hablamos de esta época, hace frio y me veo despertando en un apartamento pequeño pero con mi encanto reflejado en el, me levanto y miro por mi ventana y veo de fondo la ciudad con sus enormes edificios.




Me preparo, me abrigo y bajo los escalones, saludo a mis vecinos y me dirijo hacia el metro. Me bajo cerca del edificio donde se encuentra la oficina y de camino me compro un café y una rosquilla...(Creo que he visto demasiadas series)

Puedo imaginarme una vida tipo Carrie Bradshaw  pero menos intensa 😂

Incluso mientras sueño, tengo mi propia banda sonora con Frank Sinatra de fondo... Park ave... madison square ... ainsss

Soy muy soñadora la verdad, puedo pasear por sus calles y sentir su historia, puedo oler el aroma de una ciudad que no duerme ni descansa que siempre tiene vida.

Dejo volar mi imaginación y me adentro en central park, camino y veo a su gente haciendo ejercicio, paseando, haciendo un picnic en sus jardines cerca del lago... 

Pero voy a volver a la realidad y voy a volver a mi vida.

No soy periodista, no estoy soltera ni viajando. Soy ... no se lo que soy realmente. En mi currículo pongo que soy organizadora de eventos porque es lo que he estudiado mas reciente y me siento feliz en ese mundo, pero en este año no he podido llevar a cabo nada porque el empleo ha caído en picado y lógicamente el mundo del evento mas.


Soy madre de dos niñas hermosas, estoy casada y actualmente estoy parada sin trabajo y viviendo mi drama particular al que he decidido plantar cara escribiendo.

Quiero aclarar que no soy escritora, solo hago esto por placer y tampoco soy blogger, solo me siguen 13 personas pero me considero feliz.

( Admito que otro mis sueños siempre fue escribir un libro, pero esa es otra historia )

Si te he invitado a viajar es porque creo que todos tenemos derecho a soñar, a sopesar nuestro sueño con nuestra realidad y a decidir que podemos cambiar para sentirnos mejor.

La realidad que vives no debe ser solo tu presente y futuro , puedes cambiar actitudes de ti que te hagan sentir que lo que haces merece la pena. 

Por ejemplo cuando viajo a través de videos a la ciudad que anhelo visitar, ya lo hago con la idea de que mis hijas y mi marido van conmigo, me veo haciendo el picnic con ellos y patinando bajo el árbol de Navidad de Rockefeller center.


algún día …


Por el momento, cuando puedo salgo por mi ciudad que es hermosa, disfruto del sol y de mi gente. Huelo la suave brisa del mar y siento como el aire roza mi piel. ¡¡Estoy enamorada de mi Cartagena!!




Nunca nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos mas y siempre y cuando no te lleve a endeudarte, piensa que todo llega. 


Yo soy super soñadora, pero soy de las que persigue el sueño. 

Este año me esta tocando aceptar cosas de mi vida que duelen, me esta haciendo replantearme que siempre hay cosas que pueden cambiar y que mi sueño de ser periodista no lo veo por ahora factible. 

Pero no desisto de lo que deseo. Y te voy a pedir que tu tampoco lo hagas, si quiere viajar y ahora no puedes, busca videos del lugar que quieres visitar, imagínate a ti por esas calles, visualiza ese momento y no lo olvides, porque eso te hará que luches por crecer en tu vida y por lograr lo que deseas.

Yo soñé millones de veces con ver a mi grupo los BackstreetBoys en concierto, soñé millones de veces con viajar a lo loco para verlos y soñé con tenerlos cerca... y querido amigo que me lees... se cumplió!!!! Los vi, viaje sin conocer a nadie y volví con amigas que ahora forman parte de mi.




De pequeña soñé con ser madre y estar casada y se ha cumplido.

Y mientras estoy aquí escribiendo, sueño con que leas esto y sonrías pensando que tus sueños se cumplirán.

Sabéis, actualmente no tengo trabajo y los ingresos escasean, podría rendirme y llorar podría hundirme y tirar la toalla... ahora me tocara aceptar cualquier empleo y quizás no sea agradable ni lo que quiero, pero estoy muy segura que mi ansiado momento llegara.

Necesitamos creer mas en nosotros, necesitamos apreciarnos mas y amarnos mas.

Sueña por favor, SUEÑA!!! 

Déjate invadir por deseos futuros para que te animes a luchar ahora en tu presente.

Yo nunca creí en mi, hay días que sigo dudando de mi, pero si he sido capaz de llegar hasta donde estoy, si he sido capaz de ser madre de querer montar mi empresa de eventos... si he sido capaz de levantarme cada mañana cuando mi mundo se hundía ... si he sido capaz de todo eso y mas!!!

 OS ASEGURO QUE VOSOTROS SEREIS CAPACES DE ALCANZAR SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD.

No dudéis en vosotros y vuestra capacidad de ser quienes queréis ser. 

Cuéntame que sueñas y luchamos juntos por ello.


CON CARIÑO:

MARTA💛




Comentarios

  1. Pues sí que este viaje ha estado exquisito. La imaginación es el límite! Siempre perseguir los sueños.
    Mmmmm ha sido un artículo delicioso.
    Gracias Martita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maty, siempre es un placer ver tus comentarios. ;)

      Eliminar
  2. Qué bonito Marta. Qué entrada tan inspiradora, me han entrado todas las ganas de viajar (aunque este año es imposible), por ahora.
    Muy bonita escritura. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Antes de que nos demos cuenta, estaremos viajando. un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Marta, Qué maravilla de entrada! Me he sentido tan identificada! Cuando vayas a NY vas a sentir como si fueras la protagonista de una película, es espectacular como te hace sentir esta ciudad así que, a por ello! Ahora hay tiempo para planificar ese maravilloso viaje (te dejo un enlace para que puedas tener en cuenta lo que necesitas para hacer tu presupuesto de viaje, me he dedicado a esto muchos años... https://www.tusfinanzasfaciles.com/tener-en-cuenta-presupuestar-viaje/). Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones: echar la mirada atrás, ver todo lo que has avanzado o conseguido en la vida, soñar.... esto último a mí me pone las pilas a tope!! Un saludo y gracias por escribir tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota. se que ese viaje llegara. Lo deseo con todas mis fuerzas.
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado.
      Espero que sigas leyendo. Todo lo que escribo nace de mi ilusión y mi alegría d vivir. :)

      Eliminar
  4. Te saludo desde México, me ha gustado leer, llegue a pensar en un momento de la vida que tener sueños es perdida de tiempo, hoy me encuentro trabajando en mi, se que puedo ser mejor y cada día descubro las maravillas que hay en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejes de soñar, quizás esos sueños tarden pero llegaran. Yo por difícil que lo veo todo, no pierdo la esperanza. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Marta te saludo desde Bogota-Colombia, gracias por tan inspirador post en el que nos demuestras con hechos que no hay que ponerle techo a nuestros sueños y menos renunciar a ellos por mas dificil que se vea el panorama. Las cosas se nos presentan en la vida no por casualidad sino por causalidad, por sincronicidad, por principio de causa y efecto y para conseguir lo que deseamos y llevarlo a otro nivel debemos tomar accion masiva e imparable. Yo tome accion sali de mi zona de confort no le di poder a mis creencias limitantes y logre aterrizar mis sueños. Te invito a visitarme en instagram mujertodoempiezaenti y permitirme contarte mi experiencia de como logre un cambio en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow gracias por tu comentario, ya mismo te voy a visitar en instagram. Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.

Entradas populares