SIMPLEMENTE GRACIAS
Hay que ser corteses en toda ocasión, hay que dar las gracias por cada favor.
Analizando el tiempo que lleva abierto mi blog y la respuesta tan bonita que he tenido, hoy os quiero dedicar este ultimo post del año a todos vosotros, los que me leéis y me apoyáis. los que me decís que os sentís identificados, los que sufrís en silencio y mis palabras os son de consuelo, los que incondicionalmente esperan otra nueva entrega de lo que ya habitúo en llamar "otro trocito de mi".
![]() |
max res default. |
Hoy empiezo dando gracias por el 2020, ( aunque suene raro, pero hay cosas que agradecer siempre)
No voy a poner todos los nombres pero estoy segura que muchos sentirán que su nombre esta en cada rincón de este post de hoy.
Gracias por aparecer en mi vida.
Gracias por el abrazo de cariño que me diste.
Gracias por tus palabras de ánimo.
Gracias por verme cuando nadie me vio.
Gracias por ver en mi un potencial que nadie vio antes.
Gracias por secar mis lagrimas cuando me desgarraba de dolor
Gracias por leer cada entrada y seguir apoyándome a que escriba mas
Gracias por ver luz en mi cuando yo me veía a oscuras sin salida y encerrada.
Gracias por sacar mi talento oculto y hacerme ver que hay mas de mi que aun puedo dar.
Gracias por darme todo a cambio de nada.
Gracias por llenar mi despensa y mi corazón con tal gesto solidario.
Gracias por cada céntimo que has invertido en mi familia.
Gracias por sacarme una sonrisa cuando creía que la había perdido.
Gracias por venir a verme aun sabiendo que no es lo que se aconseja y decirme que si tu tienes un euro yo tengo cincuenta céntimos.
Gracias por los paseos de horas y las charlas infinitas.
Gracias por quererme tal como soy con todos mis fallos y todas mis locuras.
Gracias por todo, de manera infinita y sin saber donde acaba la gratitud.
Este año no me ha robado la sonrisa, aunque si me ha quitado las ganas de sonreír como solía hacer antes. Pero el tiempo me ayudara a sobrellevar mi dolor y volver fuerte a ser quien soy. O aun mejor, a ser mas de lo soy hoy.
Mi propósito al escribir este blog era soltar mis sentimientos a mi manera, era dar un rayo de luz a los días grises que nos han dejado huella a todos, era sacar sonrisas y hacer ver que el sol sale a diario aunque nos estemos consumiendo por dentro.
No me puedo quejar de lo afortunada que soy y lo rica que soy gracias a personas mágicas, es que estoy tan feliz de ver que ¡¡¡AUN QUEDE GENTE BUENA!!!
De verdad que cada día que se cruza en mi camino, me hago esas preguntas que ya puse en una ocasión.
¿ Por que me pasa esto a mi?
Pero,¿ Y si esto me pasa por que puedo ayudarte a ti y superar juntos las historias de la vida?
Sabéis, soy de esas personas analistas, que diariamente analiza su comportamiento e intenta ver donde ha fallado.
Veo mis fallos e intento arreglarlos para poder seguir adelante y seguir aprendiendo.
No me considero buena persona, pero tampoco mala... quizás no soy la mejor amiga, pero tampoco soy la peor.
No soy la mejor madre, pero si doy la vida por mis hijas.
Cuando alguien tiene una palabra de aliento para mi corazón, intento revertir eso para hacer ver a esa persona que ese bien que me hace será multiplicado en su vida.
Este año me siento en deuda con muchas personas y no se si llegaré a cumplir con todos por los gestos de cariño que han tenido conmigo.
PERO ESTOY TAN FELIZ POR CADA UNO, ESTOY TAN AGRADECIDA A LA VIDA A DIOS ... POR TODOS VOSOTROS.
No me olvido de los gestos de cariño, de los mensajes del blog, de las personas que me siguen de los que me leen a diario, no me olvido de los favores ni de las lagrimas compartidas... no. No me olvido de ti💖
Quiero seguir plasmando sentimientos, quiero seguir siendo yo misma y llorar al escribir por que mis palabras me ayudan incluso a mi.
Me siento en deuda con vosotros.
Si, con todos los que me habéis leído y me habéis apoyado... a los que han visto en mi ese algo que aun no alcanzo a ver.
En varias ocasiones a lo largo de mi vida, me han dicho que tengo algo especial... nunca he sabido que puede ser... Siempre he creído que eso no era cierto, me he desvalorado y yo misma me he creído que no valía para nada.
Resulta que aún busco que es lo que los demás ven, me pregunto que por que yo no lo veo y me doy cuenta que es por que aún tengo que curar heridas.
¿ Cuantas heridas abiertas tienes tu en tu vida?
Os voy a confesar algunas mías.
Me siento inferior, siempre he creído que todo el mundo es mas que yo... no se a raíz de que ha pasado pero siempre ha sido así.
Cuando por fin he visto algo bueno en mi, he pasado una situación que me ha hecho equivocarme de gran manera y tomar una mala decisión.
Así que lo poco que empezaba ver bien de mi se ha esfumado en segundos por algo que sale mal.
Llevo luchando contra eso toda mi vida y de ahí se han creado depresiones que no he soltado cuando ya estaba cogiendo otra.
El único lugar donde me siento feliz y cómoda sin pretender ser nadie mas que yo, es AQUI.
GRACIAS POR LEERME, GRACIAS POR TODO.
Y SI, GRACIAS A 2020 POE DARME LA OPORTUNIDAD DE VER QUE HAY ALGO BONITO CADA DIA.
DENTRO DEL DOLOR HAY ESPERANZA DE ALGO MAS.
DENTRO DE LA DESESPERACION HAY FE DE QUE TODO VA A SALIR BIEN.
DENTRO DE CADA UNO DE VOSOTROS HAY TROCITOS DE MI QUE ENTRAN EN CADA LECTURA.💝
¿QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA?
Pido para todos, fuerza y coraje para luchar en este 2021.
Si yo puedo ver el lado bueno de las cosas, se que tu también.
Si yo puedo sonreír aún en mi dolor, TU también puedes.
Si yo veo el sol entre las nubes mas oscuras y
me lanzo a caminar aun cuando la fatiga asola mi cuerpo... TU TAMBIEN PUEDES.
QUERIDO LECTOR, NO TE RINDAS POR FAVOR, NO ESTAS SOLO, TE LO PROMETO.
SOMOS MAS DE LOS QUE IMAGINAS PASANDO UN PROBLEMA Y DA IGUAL SI EL TUYO ES MAYOR O MENOR QUE EL DE OTROS. ES UN PROBLEMA Y HAY QUE BUSCAR SOLUCION.
SE QUE NO PUEDES HACERLO EN PERSONA PERO IMAGINA QUE TE ESTOY TENDIENDO LA MANO, AGARRALA FUERTE Y VAMOS A SEGUIR JUNTOS ADELANTE.
¿TE PARECE BIEN?
Cada día pongo mi corazón en estas palabras.
Un abrazo:
MARTA💛
Gracias a ti!
ResponderEliminarGracias por ser especial, porque sí, lo eres.
Como escribo en anónimo 😂, te diré que yo siempre me he sentido inferior y un día me paré a pensar y dije... pero si he llegado súper lejos, estoy haciendo cosas que nunca en la vida hubiera imaginado y lo tengo todo (en ese momento lo tenia) ahora como tú, tengo una ausencia, pero esa ausencia me apoya allá donde esté.
Ahora tengo un par o tres luchas abiertas que espero arreglar en 2021....
leerte cura el alma, así que no dejes de escribir, aunque haya días que no podamos leerte, sigue haciéndolo, porque tus sentimientos y pensamientos estarán ahí siempre.
Besos bonita.
Bravo, campeona! Mucho ánimo y ya sabes, la vida es una carrera de fondo, no de "sprint". Aquí lo importante es seguir, es el todo, hay etapas durísimas que nos hacen sentir incapaces de dar un paso más, otras donde uno va mejor y puede disfrutar hasta de mirar el paisaje... No podemos controlar todo, a veces aparecen nubes, tormentas, olas de calor, sequías, inundaciones... Siempre seguir, si uno va medio desmayado apoyarse en alguien que le sostenga... Y mañana prestarle tu gorra y tu cantimplora a otro que pasa a tu lado deshidratado. Así es. Adaptarse a lo bueno es fácil, adaptarse a algo peor no tanto. Es difícil, pero no imposible. Y aunque parezca mentira, lo material no siempre nos salva. Sí en cambio el otro, los demás, nosotros con ellos. Doy fe de que existen pequeños "ángelitos" y verdaderas joyas humanas que de pronto aparecen en medio del túnel más oscuro y del pozo más hondo. Vienen, nos dan un poco de luz, nos tienden la mano y ya. No hay dinero suficiente en el mundo para "comprar" todo lo que tú señalas... Una sonrisa, un paseo, unos oídos que escuchan, unas manos que aprietan la tuya por un instante... Y tú eres millonaria! Una millonaria generosa. Todo va a salir bien, no sé cuándo ni cómo pero seguro que sí. Me siento muy afortunada por haberte encontrado y por poder leer cosas tan bellas. Ánimo!!!
ResponderEliminarMarta. Te deseo todo lo mejor en la vida, deseo que este año que entra venga cargado de esperanza e ilusiones. Y de Sueños! Agarrate fuerte a la Vida y haz que cada dia cuente, busca cada día un motivo para sonreir, en las cosas más pequeñas, en los gestos más insignificantes también hay trocitos de felicidad.
ResponderEliminarQué más puedo decir, o cómo es que lo puedo expresar! Difícil, muy difícil. Pero no imposible decirte que aquí seguiremos, que soy tu lectora asidua y que como dice la que cree que quedó "anónima" 😊, Elena, "leerte cura el alma". No es fácil encontrar esta transparencia. Sigue enseñando muchos pero muchos "trocitos de ti". Un abrazo mi pequeña Martita.
ResponderEliminarGran escrito si srñor! E interesante blog
ResponderEliminarUn saludo.
Erremixx.blogspot.com
En eso estamos en buscar soluciones, gracias Marta , gracias por escribir de esta manera a mi me ayudas muchisimo
ResponderEliminar