Primero de nada y antes de emocionarme escribiendo, quiero agradecer la acogida que esta teniendo cada uno de mis post, quiero deciros que llevaba años queriendo hacer algo así pero mi falta de autoestima me hizo sentir tan pequeña que creía que escribir era cosa de profesionales y yo soy una simple aficionada pero hago esto con mucho cariño cada día.
CRECER DEPRISA
¿DONDE ESTÁ EL FRENO DE LA VIDA?
Soy una maniática de la vida, me gusta hacer las cosas yo por que siento que si no es así pues las cosas no salen bien.
Y eso pasa factura por que llega un momento que te vuelves desconfiada y te ahogas queriendo hacer todo a tu manera.
Hay días que quiero pisar un freno imaginario y descansar... (me estoy riendo por que eso es algo que una vez te conviertes en madre no sucede)
Días que añoro no tener obligaciones... ( vale, me pasa todos los días.)
Estoy estresada, me molesta todo.. el ruido de los coches, el bullicio de la gente, el ladrido de un perro, ese niño que llora, la cola del supermercado... ¡todo! me molesta todo.
No, no soy una cascarrabias, soy una mujer con hormonas revolucionadas con altibajos del sueño con preocupaciones habituales y otras no tan habituales.
¿Por que desearía crecer? con lo bien que se esta de pequeño con la única preocupación del cole.
Ahora y desde hace 11 años y 9 meses mi única preocupación es ser buena madre.
Mi hija mayor esta entrando a la "querida" etapa adolescente.
Venga los que sabéis de lo que hablo ¡reírse conmigo!
Ahora su mundo es su habitación, su aspiración es tener un iPhone unas zapatillas de deporte Fila y ver y hacer tik tok.
No la puedo culpar, yo pase por algo así a su edad... parece mentira que sienta que esa época sucedió hace días y no años. (UNOS CUANTOS YA)
Me recuerdo a mi en mi cuarto, yo lo compartía con mi queridísima hermana, ella era una desordenada y pasota de la vida y yo una señorita Rottenmeier que solo quería tener todo ordenado y a la perfección, imaginarse el caos. Pero lo peor era la diferencia de edad. Ella me lleva 9 años mas.
Yo una niña "aplicada" que quería hacer sus deberes con su música, mi cama hecha y mi ropa recogida y ella ... en fin ella. Si empiezo no acabo 😆
Uff mi madre la pobre acababa loca con nosotros, ¡¡pero es que me volvía loca!!
Hermana que tengo que estudiar.
pues te aguantas que soy la mayor.
¿quieres recoger el escritorio??
lo recoges tu que
a mi no me molesta tenerlo asi...
Apaga la luz por favor que quiero dormir.
pues te fastidias que estoy leyendo...
Madre de mi vida!!!
El día que me dijo que se iba de casa... me fui a la tienda compré chuches y un donuts, llame a mi mejor amiga e hicimos una fiesta.
Bendito día ... ainsss¿¿ habitación para mi a mis 14 años?? eso era para celebrarlo.😝
Todo me molestaba, si mi madre hablaba, si mi padre me miraba, si no me dejaban hacer algo... todo eran cosas en mi contra...
Ahora se que mi hija esta en esa situación, y es super difícil, ahora se que también lo fue para mis padres (para mi fue un alivio que mi hermana me dejase y papis lo siento.)
No puedo parara de reírme al imaginarme la cara de mi hermana al leer esto.
Hermana mía querida, con los años me sigues haciendo rabiar pero yo¡¡He aprendido de ti!! 😂
No puedo vivir sin ti. Y menos ahora que no tenemos a la mama. 💕
Mi hija hace planes de cuando sea mayor, que se va a independizar que si va a ser bombera que si se va a comprar un coche...
Hija mía, pisa el freno por favor, Ojala pudiera garantizarle que todo eso será así, yo también tenia planes e ilusiones como ya he comentado en otros post. Pero no todo sale como deseamos y aunque me duela quiero que ella lo sepa. Quiero que sepa que mientras sus padres estén aquí , harán todo lo posible por que ella cumpla esos objetivos. Pero la vida da tantas vueltas...
No voy a negarle soñar por que yo a mis casi 35 sigo soñando, solo quiero saber marcar ese camino para que mi niña no se pierda.
Me acuerdo cuando mis padres me decían que no había manual para ser padres, que eso se aprendía por el camino, y que razón tenían.
¿Por que crecimos?
..............................................
Hija mía, no te puedo garantizar que todo en esta vida te vaya a salir como tu deseas, pero te puedo prometer que haré lo que esta en mi mano para que puedas alcanzar tus metas.
Sigo velando tus sueños y sigo dándote un beso en la frente cuando te quedas dormida.💋
Lloro en silencio tus "pequeños fracasos" pero mi amor, no son fracasos, son aprendizajes y me duelen tanto como a ti.
Se que te estas haciendo mayor y se que añoras soledad, antes jugabas mas con papá y mamá pero ahora tienes otras necesidades, yo pasé por eso y como lo entiendo voy a dejar que pases tu adolescencia lo mejor posible.
Voy a estar a tu lado en cada alegría y en cada situación que sea menos alegre.
Dicen que dar a luz duele, y es verdad pero es el dolor mas hermoso que jamás he sentido.
Me enfadare y tu te enfadaras ... pero mi pequeña princesa, mi pequeño pedacito de mi.
Mamá jamás dejara de quererte.
Mis brazos siempre estarán abiertos a ti.💖
......................................................
Crecemos convencidos de que podremos hacer lo que queramos, pero no siempre es así, a veces las cosas salen bien a la primera y otras hay que lucharlas mas que los demás.
Lucho cada día por alcanzar mis pequeños objetivos y no me rindo aunque hayan días que lo piense.
Si pudiera volver atrás y hablar con mi "yo" de pequeña, le diría que todo saldrá bien, que no se preocupe tanto de crecer y que disfrute mas de la niñez. Le diría que no se vuelva loca y que no se rinda estudiando. Que enamorarse esta permitido pero lo que no esta permitido es dejarlo todo por amor. Que ambas cosas podrá hacerlas y que se dedique a ser feliz.
Vamos a pisar el freno y vivir el ahora, quizás no es el mejor año pero es un año mas en nuestra vida.
Muchos quisieran poder decir eso pero su vida se ha apagado.
Hagamos el favor a los que ya no están de mirar con algo de optimismo los días que aun están por venir.
¿Te apuntas?
MARTA.
Me ha gustado mucho mi niña igual. Gracias marta
ResponderEliminarMañana te tiraré de las orejas mi querida hermana!! Me a encantado como siempre, sigo siendo esa niña desordenada y alocada de siempre pero con más años y aún más loca, pero es lo que hay soy la mayor y te aguantas😝 Te quiero mi Martita, juntas siempre 😍
ResponderEliminarQué lindo! Me encantó. Con la naturalidad que te caracteriza pequeña Martita. Que no puedo despegar el ojo de que empiezo hasta que termino y doy una segunda lectura. Vuelvo a decir, qué lindo blog!!! Un beso grande.
ResponderEliminarMarta,me apunto!!! Me encanta leerte!!!
ResponderEliminar