PALABRAS DE ALIENTO 💝


Hola! Otra vez estoy por aquí, hoy para hablar de lo mucho que debemos cuidar nuestras palabras.

Como ya conté en otra ocasión, tengo el pequeño don de recordar en ocasiones demasiado, y no siempre es bueno. 

Pero de todo lo que tengo en mi mente, intento que lo bueno siempre resalte y aprender de mis heridas para no hacer lo mismo que un día me hicieron a mi. 


Hace ya unos años, alguien a quien yo quería mucho me dijo que nunca en esta vida iba a llegar a ser algo, que con los padres que yo tenia no había posibilidades para mi y que estaba destinada a llevar una vida mediocre y sin futuro en nada. Que la vida no me iba a regalar nada y que yo no sabia hacer nada...

Me dijo que si era así de sincera conmigo era porque yo tenia que espabilar y lo mejor era hacerlo sin sentimientos.

Lindeces así ya me han dicho unas cuantas. Y me he dado cuenta que hay personas que funcionan en su vida así con esa agresividad verbal y con el sentimiento frio.


Pero aunque en ese momento reconozco que me vine abajo e incluso llegue a creer que yo era una mierda que no servía para nada, siempre hubo quien vino y me dio palabras de aliento.


Los primeros que siempre recogían los trozos de mi corazón roto eran mis padres, cuando me veían llorar ellos se ponían junto a mi me agarraban de la mano y siempre tenían algo que decir. (imagino el dolor que sentían al ver a su hija así, al ver que la critica no era solo a mi sino hacia ellos también)

Martita cariño, tu eres especial, Dios te quiso desde el primer minuto de tu vida, recuerda que tu estabas muerta en mi vientre, los médicos dijeron que no había nada que hacer pero dios tenia esa ultima palabra y cuando estaban a punto de hacer el legrado tu corazón comenzó a latir. Tu no has venido a este mundo a ser una persona mas, has venido con un propósito y tanto tu padre como yo no vamos a permitir que nadie te haga sentir lo contrario. (algún día contare esta historia)


Esas palabras eran de mi madre, una madre peculiar, todo hay que decirlo, pero una madre y un padre que unidos venían a curar heridas y besar mi dolor para que yo pudiera seguir adelante.


Hay muchos mas recuerdos de momentos así. Pero escogí este para que veamos la diferencia de palabras y de maneras de hacer las cosas.

Yo siento que no avanzo y que no llego a cumplir con lo que deseo pero entonces recuerdo que yo soy la niña de los ojos de alguien y vuelvo a levantarme un día mas a luchar contra esos que creen que soy una perdedora.

Hoy vengo a decirte que tu vida es valiosa, que eres especial para alguien, que no eres un numero mas marcado por tu carnet de identidad. Eres el motivo de levantarse de alguien, eres el pensamiento de alguien eres el futuro de alguien!! 

Que la vida es dura y que a veces cuesta incluso respirar no te lo voy a negar, que uno se cansa de trabajar sin ver resultados... no te lo voy a negar, que sientes que estas atascado y no puedes mas y que tu mente no brilla ... sigue adelante! si otros pueden TU también!! 


Eres escogido para este mundo, todos tenemos una fecha de fin pero de ti depende llegar a ella con la cabeza bien alta y satisfecho por lo que has conseguido.

El trabajo que anhelas llegara, la persona que necesitas tener cerca, llegara, tus sueños se cumplirán! No te vengas abajo, no tires por la borda tu vida por que alguien te haya hundido. 

Créeme cuando te digo que se de lo que hablo. Se lo que es sentirse inferior sentirse el patito feo del grupo y no solo físicamente sino en muchos aspectos. Pero recuerda la historia del patito feo... Al final resulto ser un preciso cisne.


Alza tus ojos al cielo azul o gris... sonríe y camina. 

Hoy es un gran día. 

MARTA. 






Comentarios

  1. Qué lindo Martita (te puedo llamar así?). Te despojas de todo para contar tu verdad con una autenticidad que se agradece, y mucho. Quizá no sepas que así incluso ayudas a muchas personas: identificándose contigo, viendo tu valor para contar algo que otra persona NO lo haría. Por esto y por todo, te doy las GRACIAS. Estupendo tu relato, quedo pendiente de todo lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Si que puedes llamarme así. Me hace sentir querida. Así que mil gracias por cada palabra. Un súper abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Grandes palabras. ¡Hoy es un buen día para ser feliz! Un abrazo enorme. 😊😚

    ResponderEliminar
  4. Marta, porque ese es tu nombre. Marta si eres la niña de los ojos de alguien. Siempre lo fuiste y siempre lo serás. Nunca olvides que eres la niña de los ojos de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Marta. Gracias de nuevo por compartir. Eres fuerte y valiente. 💕

    ResponderEliminar
  6. Bonitas y sentidas palabras sra Martha. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.

Entradas populares