AQUELLOS ABRAZOS
¡¡HOLA DE NUEVO!!
Soy una apasionada de recordar, creo que ya lo sabéis.
Sobre todo ahora vivo entre un mar de nostalgia y un mínimo de esperanza. Deseando que este 2021 nos traiga algo de luz y de normalidad a nuestras vidas.
Se que aun no se puede cantar victoria pero se que de alguna manera ya queda menos que cuando esto empezó.
Este año ya hemos perdido demasiado, entre confinamientos, distanciamientos, nuevas normalidades, medidas de restricción, limites de movilidad por perímetros ... Hemos perdido abrazos, muestras de afecto, hemos perdido amigos, familiares, trabajos...
Yo no se vosotros, pero necesito contacto con los que quiero. necesito abrazos y necesito tranquilidad, necesito volver a ser yo y dejar de ocultarme bajo la mascarilla.
Añoro ser yo misma, espontánea, comunicativa, alegre, risueña... añoro abrazar a mis amigas cuando de repente se cruzan por mi camino, añoro abrazar sin miedo a mi familia.
Pero he buscado una manera de recuperar un poco eso que tanto echo de menos. He aprendido a abrazar con la mirada.
¿SE PUEDE?
Si, si que se puede.
Cuando de verdad conoces a un amigo y hablas con el, puedes abrazar con la mirada y con el corazón.
Los abrazos son terapéuticos y curativos. Son necesarios y casi obligatorios.
Yo era de las que de manera espontanea cuando sucedía algo especial o me enteraba de algo super bueno para alguien, me lanzaba a abrazar.
A veces doy una imagen de persona seria y fría pero eso se acaba en cuanto hablas cinco minutos conmigo. Y reconozco que en eso he salido a mi madre.
Mi madre... cuantos abrazos me perdí de ella durante la cuarentena de dos meses... cuanto miedo me dio volverla a ver y volverla a abrazar... que dolida estoy por todo esto, al final ella se marchó y el miedo me impidió abrazarla aun con vida.
Estoy enfadada con el coronavirus ( ¿y quien no? )
A veces no se de donde saco fuerzas la verdad.
Me prometí a mi misma que iba a romper huesos abrazando cuando consigamos recuperar la confianza.
Voy a buscar a mis amigos, me voy a fundir en un abrazo sin fin y voy a disfrutar de ello.
Se que es duro, pero vamos a ser fuertes todos juntos y vamos a aguantar un poco mas. Os prometo que el esfuerzo valdrá la pena.
Aprende a sonreír y abrazar con la mirada, por que se puede.
El día que despedí a mi madre, los abrazos entre los allegados fueron imposible de controlar, pero los abrazos de todos esos amigos que no pudieron estar o que vinieron pero se mantuvieron a un lado, esos abrazos se dieron con miradas y con lagrimas compartidas.
Hoy os voy a pedir un favor, cuando te veas con esa persona que añoras abrazar, miraros a los ojos durante unos diez segundos y mirar lo profundo de ese sentimiento. Podrás notar el calentito de ese abrazo.
Se que no me veis, pero estoy detrás de todas estas palabras y os mando un abrazo cargado de esperanza y cariño.
No te desanimes. Juntos acabaremos con esta pesadilla y volveremos al calor de nuestro nuevo futuro cargado de deseos y abrazos.
UN ABRAZOTE ENORME 💖
Cómo se agradece que salgan lágrimas por motivos tan dulces como este artículo Martita. Dónde estuviste tantos años que no te vi! Estoy emocionada de verdad. Gracias, gracias, gracias. Un beso mi niña 🌹
ResponderEliminarGracias de nuevo Marta por compartir.
ResponderEliminarMe encantas💜 pronto nos daremos ese abrazo amiga !
ResponderEliminarMi bella hermana, tus palabras tan certeras y cálidas como siempre, te amo preciosa🥰... Gracias por compartir tan profundos sentimientos, eres muy especial y lo sabés 🥰
ResponderEliminarPues te mando un abrazo fuerte desde la distancia amiga.
ResponderEliminarMuy bonito❤️
Pues te mando un abrazo fuerte desde la distancia amiga.
ResponderEliminarMuy bonito❤️
Me encantó el post, un abrazo 🤗
ResponderEliminarGracias por leerme y por comentar!! Un Barazo.
EliminarMuy hermoso msj para esta navidad
ResponderEliminarPues si, necesitamos un poco de aliento. Un abrazo fuerte!
EliminarAsí es, esto que nos está pasando nos dejará mucho dolor, pero también nos traerá esperanza y un valor añadido las pequeñas cosas que antes no valorábamos. Muchos besos.
ResponderEliminarEs un placer ver tu comentario. Gracias!!
Eliminar