QUERIDISIMA VIDA:


Hola! Me estoy iniciando en este mundillo, no soy ninguna persona famosa ni pretendo serlo, pero necesito un sitio donde expresar lo que siento y me he dado cuenta que no todos los sitios son lícitos.

Este año creo que esta siendo algo desastre en general para todo el mundo.

Tengo 34 años y aun no he salido de mi país, me paso los dias viendo como la mayoría de mis amigos han tenido suerte y han conseguido viajar. Asi que me dedico a viajar a través de sueños y fotos.

Sinceramente me alegro por ellos, creo que algún día me llegara ese momento. 

También siento que no he encontrado aún algo en lo que yo pueda ser útil, me siento fuera de lugar en varios aspectos y me he dicho... Oye Marta ¿y si haces un blog sobre tus sentimientos? 

¿Total si nadie lo lee al menos te desahogas un poco no?


Voy a contar un resumen de 2020, este año iba a formar mi empresa de eventos, tenia un plan que podía funcionar y que en mi ciudad no se hace. Me prepare para ello, acudí a cursos sobre el emprendimiento y conocí a personas maravillosas... pero cuando aun quedaba una semana para pode finalizar el curso, llego el destroza sueños CORONAVIRUS 

De repente mi mundo se paro y bueno, el de todos los habitantes de la tierra

Recordaré de por vida el famoso 12 de Marzo cuando estaba en el curso pero nadie prestaba atención realmente, todo mirábamos los móviles con noticias que preocupaban y eran totalmente nuevas para todos. 

Me llegó una notificación del colegio de mis hijas avisando que a partir del lunes siguiente se suspendían las clases temporalmente, comenzaban las preguntas... ¿que vamos ha hacer con los hijos? ¿ como podríamos ir al curso si ellos están en casa? ¿ donde podemos dejarlos? y un largo etcétera de preguntas lanzadas a un vacío  que nadie sabía explicar.

Ese día comí en casa de mis padres y nos despedimos como siempre, ( mañana venimos, bueno no, mejor el lunes, si mi marido libara quizás venga el finde...) INOCENTE 

El viernes era un día normal pero yo no mandé a mis hijas a clase creo que me invadió un miedo irracional.

Cuando me di cuenta que en casa apenas tenia material para hacer las clases en casa decidí dejar a las niñas en casa con el teléfono y salir a comprar algo a la tienda de al lado de casa, al salir a la calle me invadió un escalofrío... Todas las tiendas estaban cerrando, se veían persianas cerrando con el ruido típico, rassss rasss y mirabas a todos los que habían en la calle con una sensación de que nadie sabia que pasaba y a la vez con un miedo de saber que era grave.

Esa misma Tarde el Presidente de El Gobierno Regional había ordenado el confinamiento y cierre de todo lo no esencial. 

Al día siguiente hizo lo mismo el Presidente de España. 

El día 15 de Marzo de 2020 comenzó el gran cambio de nuestras vidas.


Sin apenas darnos cuenta, nuestra vida comenzó a cambiar. Ya nada de lo que era común hacer volvería a ser normal. La palabra CORONAVIRUS o medicamente llamado La covid-19  habían aparecido para ser nombradas diariamente y sin fecha de fin en nuestras vidas. 


Queridos lectores damos comienzo al cambio visto desde mi perspectiva.

Es una subida y bajada de sensaciones que no han hecho mas que comenzar a florecer. 


Besitos: 

MARTA💛

Comentarios

  1. Toda la razón del mundo, narras los hechos con detalles y resumido a la perfección, sigue así llegarás muy lejos!! Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  2. Una persona especial, no la dejéis escapar. No dejes que nada ni nadie borre tu sonrisa, Marta. Y recuerda que donde no puedas ser tú, mejor no estar. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Espero que te guste lo que voy subiendo. Siempre desde el corazón

      Eliminar
  3. Te estaba leyendo y a la misma vez me venían imágenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que quedará siempre en nuestras memorias... Ojalá consigamos que quede en recuerdo. Pero por desgracia aun nos queda.
      Seremos fuerte y saldremos airosos de esto 💪🏼

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.

Entradas populares