QUIEN ERES Y QUIEN FINGES SER
Hace cosa de un año escribí algo que hoy me gustaría compartir, y como cada cosa que escribo, espero que sea de agrado y sobre todo que pueda ser de ayuda.
Los nudos en la garganta son signos de aguantar sentimientos.
No todo el mundo tiene que saber cual es tu vida , no todo el mundo puede conocer tu historia, no todo el mundo puede entenderte o apoyarte... no, las cosas no funcionan así.
A veces te encuentras con esa persona que sabe abrir esta tapadera bajo la que ocultas sentimientos y sabe llegar a esa profundidad necesaria que te acaba proporcionando alivio. Pero otras veces llega otra persona que sabe perfectamente como hacer que que esos sentimientos se hagan mas dolorosos mas duros y mas difíciles de curar.
Existen personas que aun sin saberlo son crueles y hacen daño. Muchas veces, con su mejor intención quieren darte una solución sin haber empatizado y sin realmente haberte escuchado.
Lo que se consigue con esto es que te hagan sentir mas dolor encima del dolor, sientes rabia encima de la rabia, sientes tal incomprensión que cuando no puedes mas te endureces.
Te secas las lagrimas y te prometes a ti mismo que nadie mas podrá invadir tu intimidad y tu confianza.
Debemos aprender que con el dolor de la gente no se juega, no juzgues si no sabes, no hagas alusiones innecesarias, no mires el corazón de nadie sino sabes llegar a el y curarlo... NO LO HAGAS!
Hazte el favor a ti mismo de ser buena persona aunque sea un momento.
Todo el mundo nace inocente pero la vida lo transforma. No dejes que la maldad de los demás te transforme en quien no eres.
Cuando escribí este texto, lo hice pensando en mis propios errores. La cantidad de veces que juzgue sin tener que hacerlo, la cantidad de veces que hice caso a un rumor e hice daño... la cantidad de veces que con mi torpeza no empatice y deje herido un corazón. Si,lo hice...
También me escuche a mi misma y analice las veces que yo era la persona herida y me di cuenta de todos esos ápices que mi vida me mostraba que debían ser cambiados. Nunca me considere mala persona porque nunca quise herir y pensé que quizás las personas que me lo hicieron a mi actuaban con ese pensamiento al igual que yo.
Tenemos que aprender a tratar a la gente igual o mejor de lo que queremos ser tratados nosotros. Debemos ponernos los unos en el lugar del otro y sentir el dolor que tiene para entonces saber actuar.
La vida es hermosa, tu eres hermoso eres hermosa!
nunca dejes que nada ni nadie rompa tu belleza interior porque la belleza exterior deja de importar cuando dejas de cuidar tu corazón.
Trátame a mi como quieres que te trate a ti, y si alguien te hiere recuérdale esas palabras.
No te enfades y aprende a perdonar.
Los amigos son el regalo mas hermoso que la vida nos puede dar.
Espero que este texto y esta reflexión os haya gustado.
Me puedes seguir y ayudarme a llegar a mas corazones.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias de corazón por cada comentario.
Se aceptan criticas constructivas y entablar conversaciones.
Un abrazo.